Preguntas Frecuentes
+

Recibe apoyo y asesoría por parte de los mejores especialistas

Nuestros servicios

Consultoría

Permítenos formar parte de tu equipo extendido y apoyarte en el desarrollo y gestión de tus proyectos de base tecnológica.

Infraestructura y servicios de cómputo en la nube

Desde la modernización de su centro de datos hasta los proyectos estrategicos ligados a la innovación tecnologica utilizando estrategias simples para la correcta implementación de los servicios de computo en la nube en su organización tales como:

- Máquinas virtuales, redes, optimización de almacenamiento, gestion de aplicaciones web, monitoreo y hospedaje de servicios en la plataforma de Microsoft, socio clave para nuestra oferta.

Inteligencia de negocios aplicada a tus datos

Contamos con un equipo de consultores con expertise técnico en Business Intelligence enfocados en apoyarle a mejorar su proceso de toma de decisiones utilizando herramientas avanzadas para el explotamiento y analisis visual de los datos e información de su organización.

Mejora tu productividad con la nube de O365

Las soluciones de productividad en la nube, son una de las herramientas clave en las organizaciónes del mundo moderno, la colaboración y comunicación son de vital importancia para que sus empleados maximicen su productividad dentro y fuera de su oficina.

Consultoría para migraciones de productividad dirigido al usuario final para fortalecer el desarrollo, entre otros.